1. Nos expresamos más y mejor - las zonas del cerebro asociadas al habla y a la comprensión del lenguaje son mayores en las mujeres.
2. Exteriorizamos nuestras emociones - tenemos una mayor facilidad para expresar nuestros sentimientos y emociones.
3. Somos empáticas – entendemos y conectamos mejor con los demás.
4. Cuidar nos cuida - Las mujeres empleamos hasta 10 años más en cuidar de otros. Al preocuparnos por los demás se desactivan las respuestas de estrés del organismo.
5. Somos súper creativas - Somos creativas por naturaleza y dedicar un tiempo a esos procesos creativos nos acerca más a la felicidad.
6. Nos cuidamos más - cuidamos más nuestra alimentación y nuestra salud en general.
7. Multitaskers- Tenemos la capacidad de emplear nuestra mente en varias cosas a la vez, y aún así, mantener todo a salvo.
8. Nos reímos más – las mujeres procesamos de modo diferente las situaciones divertidas, lo que hace que disfrutemos más del humor.
9. Somos insaciables - las mujeres aprendemos más fácilmente, ya que tenemos una mejor actitud para expandir y ampliar nuestras mentes. Además somos más flexibles y tenemos más paciencia y capacidad de ser constantes. Esto, además de proporcionarnos nuevos conocimientos, enriquece nuestra vida aumentando la autoestima, favoreciendo las habilidades sociales y haciendo nuestra mente más ágil.
10. Who run the world? Girls! - Hay una larga lista de mujeres que han hecho historia y que, a pesar de las dificultades que tenían, han tenido el valor e inteligencia para continuar adelante con sus ideas.